De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«¡Yo quiero mi cuarto de libra con queso AHORA!»
~ El tío enfurecido por qué no de dan su cuarto de libra con queso
«Cuarto de libra con queso $850, antes $990, ahora $850»
~ El tío indicando el precio del cuarto de libra con queso
«¿A algunos weones no los violenta esta wea?, ¿no los violenta?»
~ El tío hablándole a los otros clientes
«¿Dónde esta la hora po weon?»
~ El tío preguntando en donde está el horario
«Llama a los pacos!, quiero a los pacos AHORA, AHORA, AHORA!, quiero a los pacos aca!»
~ El tío pidiendo que vengan los pacos
«Chao weon, chao»
~ El tío al irse del McMierda
Se llama Sebastián Galvez y tiene entre 28 y 29 años, pero parece de 16 años porque no tiene la voz tan grave. Exactamente vive en Shile, no es de Aspaña, no se sabe nada acerca de su familia y de su novia.
Eran las 8 de la mañana cuando el loco fue a un McDonalds a pedir un cuarto de libra con queso. Al entrar al McDonalds pidío la jodida hamburguesa que tanto quería comer, pero a esa hora no vendían hamburguesas, se enojó y les señalo a los empleados que justo ahí había un letrero que decía "CUARTO DE LIBRA CON QUESO A $850" y les dijo que lo queria AHORA!. Pero los empleados le decían que vendían hamburguesas a partir de las 11 de la mañana, el tío volvió al letrero y señalo que no había ningún horario y cada vez se enfureció más.
Los empleados decidieron llamar a los comisaría más cercana.
El weon fue liberado de la comisaría por no agredir a ningún cliente o empresario del McDonalds, si hubiera hecho esto lo llevarían a la cadena perpetua, en algún momento puede ir a otro McDonalds, y por esta razón pusieron el horario para que se llegue a dar cuenta.
No se sabe exactamente si alguien se va a encontrar con él, se dice que se disculpó con los propietarios del McDonalds por la reacción estresada y el daño hacia la propiedad (casi se jode un letrero). Ahora se espera a que este tipo se tranquilice y no termine como el niño loco alemán o cualquier hombre que esté loco.
Meses después del incidente, mientras el chaval caminaba hacia el metro, se encontró con Ronald McDonald, el cual al verlo le dijo lo siguiente: ¿Quieres tu cuarto de libra conchetumadre? Pues entonces tomalo culiao. Tras esto lanzó la hamburguesa llegandole en toda la boca al weon.
|
Autor(es):